TERMINOS Y CONDICIONES DE LA EXPERIENCIA –COFRADIA

GRUPO SERATTA S.A.S., comprometida con el bienestar de sus clientes; se permite informar que:

Kit de Bienvenida

ā€‹

1. El kit de bienvenida incluye una cuidadosa selección de nuestro mejor vino para que nuestro socio cofradía se deleite con los mejores sabores fabricados por nuestras marcas, así mismo recibirá un instructivo para hacer su membresía una experiencia inolvidable. Sera enviado a su dirección suministrada al momento del registro, dentro de los 10 días siguientes a la suscripción.

Kit Mensual

1. Dentro de los 10 primeros días del mes, Seleccionaremos los mejores productos para enviar nuestros socios, con el fin de que vivan la mejor experiencia antes vista.

Estola de la Cofradía

ā€‹

1. Para reconocerte e identificarte como cofrade y poder ofrecerte los beneficios que conlleva recibirás una estola. Llévala con orgullo y acumula pines por cada experiencia que vivas. *Se envía pasados dos meses de suscripción.

Tarjeta Cofrade

ā€‹

1. Con tu suscripción te harás acreedor de una tarjeta que te identificara en nuestros establecimientos como cofrade, llévala siempre contigo para disfrutar de una increíble experiencia.

2. En caso de no presentar en nuestros establecimientos tu membresía no podrán aplicarse los beneficios

3. En caso de pérdida de la tarjeta cofrade por favor reportarla mediante formulario en nuestra página web https://www.cofradiagourmand.com/

4. El valor de la reposición de la tarjeta cofrade es de:$20.000

Descuentos

ā€‹

1. Seleccionamos una variedad de productos para que puedas acceder a ellos. Aplica términos y condiciones generales

Prioridad en Reservas

1. La membresía le permitirá acceder a nuestros restaurantes sin necesidad de hacer reservas, sin embargo, estará sujeto a disponibilidad en cada uno de nuestros establecimientos.

Entrada de Cortesía para Eventos

1. Ser socio cofrade le permitirá acceder a nuestro mejor evento, ven y disfruta de estos grandes beneficios. Aplica solo para entrada básica al evento, el caso de querer obtener la Premium deberá pagar el excedente.

Entradas para Miércoles de Cata

1. Todos los miércoles están cargados de un esquicito lugar, ven a nuestra cava y deléitate con los mejores sabores que harán en tu paladar una experiencia inolvidable. Aplica para dos cavas al mes.

Test del Vino

1. Saber qué es lo que te gusta es lo que nos apasiona, te ayudaremos a descubrir cuál es tu vino soñado

Parqueadero Gratuito

1. No tendrás que preocuparte por tu automóvil, tienes acceso gratuito en nuestra Sede Principal en la 114 y en nuestra sede Atlantis el 50% de descuento.

Experiencias Presenciales

1. Cambia tu rutina y vive una experiencia presencial anual en nuestros restaurantes aprendiendo junto a nuestros chefs y bartenders.
    *Beneficio aplicable pasados tres meses de la suscripción. https://www.cursosgruposeratta.com/

ā€‹

Cortesía Mensual de Nuestra Casa en tu visita.

1. Recibe una copa de vino mensual en cada uno de nuestros restaurantes, esta copa no aplica para eventos.

Casillero Personalizado

Nuestros cofrades ya no necesitan comprar por copas, ahora pueden comprar una botella y nosotros tenemos tu casillero para que la guardes.

Regalo de Cumpleaños

ā€‹

1. Déjanos sorprenderte en un día tan importante como lo es tu cumpleaños con un regalo a nuestro estilo, aplica solo la redención en nuestros restaurantes.

Mimosas en Nuestros Desayunos

1. Queremos ponerle sparkling a tus mañanas, puedes reclamar una copa de mimosas mensual en Giornatta. ¡Cheers!

Cupones de Descuentos

1. Ya no tienes excusa de vivir experiencias únicas en nuestros restaurantes. Disfruta de los mejores descuentos, únicos para ti.

Licores y Tabacos

Venta y entrega menores: Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad (ley 124 de 1994).

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud (ley 30 de 1986).

ā€‹

Prohibida la venta de productos de tabaco a menores de edad (ley 1335 de 2009).

ā€‹

Restricción De Licor En Bogotá, Distrito Capital: Para el territorio de Bogotá, Distrito Capital, queda prohibido el expendio y/o entrega de licores y bebidas embriagantes desde las 11:00 p.m. y hasta las 10:00 a.m. del día siguiente.

ā€‹

Bebidas Energizantes: Aquellas que tienen un contenido elevado de cafeína (1.120). La bebida energizante no previene los efectos generados por el consumo de bebidas alcohólicas.

ā€‹

No se recomienda el consumo de bebidas energizantes con bebidas alcohólicas.

ā€‹

Este producto solo podrá ser comercializado, expendido y dirigido a población mayor de 14 años. Este producto no es recomendado para personas sensibles a la cafeína. (Ley 170 de 2009, Art. 4).

Responsables del Tratamiento

El responsable del tratamiento de la información será la sociedad GRUPO SERATTA SAS, con domicilio en la AUTOPISTA NORTE # 114-44 de la ciudad de Bogotá teléfono (571) 7443466.

Revisión de los Presentes Términos y Condiciones

El Grupo SERATTA podrá, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización del texto acá publicado. El usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales se entenderán vigentes a partir del momento en que las mismas sean publicadas a los usuarios, los cuales el usuario estará obligado de cumplir en el evento que decida utilizar este sitio.